RPG Patrono: Renascendo das cinzas
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

RPG Patrono: Renascendo das cinzas

Bem Vindos a Escola de Magia Hexerei
 
InícioPortalÚltimas imagensProcurarRegistarEntrar

 

 Buenas ideas aquí

Ir para baixo 
AutorMensagem
goldenna
Convidado




Buenas ideas aquí Empty
MensagemAssunto: Buenas ideas aquí   Buenas ideas aquí Icon_minitimeQui Jul 28, 2011 8:53 pm

Hola a todos Smile estoy escribiendo mi primero contribucione en el foro, hermosa web déjenme decirles! He registrado ahora en el foro, estoy escrebiendo mi 1er mensage para presentarme a todos, he registro en este foro a participar en el debate de la mayoría de ideas que he encontrado aquí. En cuanto a mi persona mi nombre es Carla, Yo soy de Glasgow pero por el momento estoy estudiando en otro país ahora en Arte para que pueda obtener graduación. Mis datos personales no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré me gusta poker online, así como pesca, y también escuchar mucho The Cure en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, causa ser humano deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no olvidaen mis mierdas ..... Hoy hey encontrado una página en que me pareció mucho esclarecedor, así hay entrado en contacto con web developer en ese sitio web que me deje contribuir páginas allí y que es haciendo ahora y fue la razón por la que me hay firmado aquí...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi idioma, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que tengo que publicar, causa tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de descansar un tiempo y también existe exámenes de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay gustado mi 1er tema. Xoxo a ustedes,Nos vemos mañana...
Ir para o topo Ir para baixo
 
Buenas ideas aquí
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» Poste aqui sua Duvida

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
RPG Patrono: Renascendo das cinzas :: Geral - RPG :: Sugestões,reclamações e ajudas-
Ir para: